lunes, 14 de agosto de 2017

Mi primer contacto con el Camino de Santiago Madrid--Leon

Este es mi primer contacto con el Camino de Santiago empezando desde la puerta de mi casa, como creo que tiene que empezar todo camino cuando inicia una nueva aventura.






1 Etapa Mostoles-Cercedilla 75 km 5:21.50 tiempo en movimiento.
Colmenar de arroyo 
Tren de la naturaleza Cercedilla cotos 
Enlace strava
Etapa complicada, este tramo no asiste camino especifico es cuestión de navegar con gps para lograr la mejor ruta para llegar a Cercedilla. Cuestión complicada ya que no conozco el terreno y me encuentro con varios caminos donde esta cercado y tengo que dar la vuelta. También el calor y trafico de la zona conque llego a Cercedilla bastante cansado.


 Ya en Cercedilla me relajo la ruta de hoy ya a terminado. La primera jornada como he dicho ha sido muy dura y ahí que disfrute del paseo y hacer un poco de turismo viendo el tren de la naturaleza y de mas cosas de la zona que son interesante, pero sobretodo descansar del dia duro ya que esto acaba de empezar.

Primer contacto con el camino de santiago desde aqui parece que la ruta sera mas facil de seguir pero no implica llevarme alguna sorpresa.
 Se termina la primera jornada y después de dar un paseo por el pueblo y cenar me dirijo al polideportivo a pasar la primera noche.
Cercedilla se esta convirtiendo en el típico pueblo turístico de alto estandin, pero para mi es un querer  o no poder sobre todo en restaurantes donde  los precios son bastante caros sin mas, ya que en algunos establecimientos la calidad es bastante baja y mi conclusión es que se aprovechan ya que no hay otra cosa, pero bueno así esta esto.
 La vida en un polideportivo es un poco cutre pero por lo menos dormimos caliente pero no cómodos y lo importante podemos lavarnos nosotros y la ropa.
 2 Etapa Cercedilla- St Maria Real de Nieva. 80 km 5:58.57 en movimiento.
enlace en strava
Nos levantamos contentos aunque la noche a sido dura ruidos de aire durante toda la noche presagian una mañana fría, contraste del día anterior de calor ahora toca abrigarse y pasar las primeras de frió lo mejor posible la nueves en la cima no es el mejor presagio

























No hay comentarios:

Publicar un comentario